Luis Barcala inicia sus contactos con agentes económicos y sociales tras su designación como candidato a la reelección en la Alcaldía




El presidente local del PP en Alicante, Luis Barcala , ha iniciado sus contactos con agentes económicos y sociales de la ciudad después de su proclamación como candidato a la reelección en la Alcaldía , el pasado fin de semana. Este miércoles, ha realizado junto al vicesecretario nacional de Política Local y Autonómica del Partido Popular, Pedro Rollán , un recorrido por el Mercado Central y ambos han visitado también la planta de la empresa Aliaxis Iberia Jimten en el Polígono de Las Atalayas. Barcala partició en el acto del Partido Popular celebrado en Madrid de proclamación de los candidatos a la Alcaldía de capitales de provincia de España, en el que intervinieron el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo , y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ver noticia en: www.abc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad