Mañueco apela al voto de los «socialistas» que ven «la corrupción y mentiras del entorno de Sánchez»

Mañueco apela al voto de los «socialistas» que ven «la corrupción y mentiras del entorno de Sánchez»


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


ÁVILA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho un llamamiento a todos los votantes que «han votado al PP, los que recientemente no lo hicieron, por las circunstancias que fueran» e «incluso a los socialistas, que ahora ven la situación actual, con la ley de la amnistía, la corrupción y las mentiras del entorno del gobierno de Sánchez».

Así lo ha puesto de manifiesto el también presidente de la Junta durante la clausura de un acto electoral celebrado este jueves en los Jardines de San Vicente de Ávila, donde ha hecho un llamamiento a acudir a votar el próximo domingo para lograr «una victoria contundente del PP».

Durante su intervención, Alfonso Fernández Mañueco ha asegurado que el voto no puede ir «a la papelera, tiene que ser un voto al servicio de España», debe ser «un voto útil», por lo que el líder de los ‘populares’ en la Comunidad ha insistido en que se «necesita el mayor número de votos en estas elecciones» con el fin de que la victoria sea «contundente».

«El domingo, si votamos en blanco, si dividimos el voto o si nos quedamos en casa, Sánchez se queda», ha señalado el presidente regional del PP, quien ha apuntado que hay que ir «a por la victoria. Pero no una victoria ramplona» por lo que ha conminado a todos «a ganar por el mayor número de votos posible».

Para ello, ha pedido a los votantes «analizar lo que ha hecho Sánchez», por ejemplo con la aprobación de la ley de Amnistía, «la más vergonzosa, la más indigna y la más infame de toda la Democracia», una ley que, ha asegurado, «pisotea la Constitución», al hilo de lo cual ha nombrado al abulense Adolfo Suárez, en ese contexto de Transición.

Por ello, ha invitado a todos los abulenses «que tengan en el recuerdo a Adolfo Suárez» y les ha pedido su apoyo si «creen, quieren y apuestan por la Constitución de todos» y que se hizo entre todos.

Asimismo, ha incidido en que, a pesar de que todas las opciones «son respetables», «lo único que puede frenar en seco a Sánchez es el Partido Popular» a lo que ha añadido que «cualquiera que no sea esta opción es lanzarle un bote salvavidas» al actual presidente del Gobierno.

Por otro lado, Fernández Mañueco ha recordado que «Sánchez sólo ha hecho tres cosas por Castilla y León» y así ha citado el recorte de los presupuestos destinados a la Comunidad, nombrar ministro al vallisoletano Óscar Puente «para avergonzarnos», y paralizar las autovías y los trenes, «y tomar decisiones que ponen en peligro miles de empleos en esta tierra, como en la automoción, minas y térmicas, lobo, regadíos, carne, vino o el azúcar…».

En otro orden de cosas, Alfonso Fernández Mañueco ha aputado que » «otro señala a Sánchez», en referencia a la Fiscalía Europea, que ha dado orden a la UCO de registrar la sede de red.es, y se ha preguntado si Pedro Sánchez hará otra carta «para dar pena, insultar a la oposición o echar la culpa a conspiraciones imaginarias.

«Nosotros lo que le pedimos y queremos es que dé explicaciones», ha dicho el presidente regional del PP en el Parlamento, en el Congreso de los Diputados, «como un acto de higiene democrática», porque «todo alrededor de Sánchez huele mal y está podrido por la mentira y la corrupción», ha apuntado Fernández Mañueco.

Por último, se ha referido también a la candidata socialista, Teresa Rivera, la persona cuyas decisiones han sido «una puñalada a la economía de Castilla y León».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles