Maroto señala la preocupación vecinal por la «falta de inversiones» en Vallecas

Maroto señala la preocupación vecinal por la «falta de inversiones» en Vallecas


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) –

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha señalado este sábado la preocupación vecinal por la «falta de inversiones y empatía» del equipo de Gobierno municipal en el distrito de Vallecas.

Maroto ha asegurado que la Coordinadora de Asociaciones Vecinales ha compartido con ella ciertas «preocupaciones» que acaban por «recrudecerse» cuando el Consistorio «mira a otro lado».

Así, ha señalado algunos de los inconvenientes que preocupan a los vallecanos, como son las viviendas turísticas ilegales y la desigualdad, que se unen a la mayor tasa de paro entre distritos y a los problemas de seguridad derivados de la pobreza de la zona.

La portavoz socialista ha acudido este sábado a la Feria del Libro en Puente Vallecas, donde también se ha homenajeado al club de fútbol Rayo Vallecano en la celebración de su centenario. En este sentido, ha recordado el deseo de los aficionados y vecinos de que el Estadio del Rayo «siga en el distrito».

«Creo que es bueno que el Ayuntamiento escuche a los vecinos y vecinas, a sus representantes y que sea ese proceso de participación el que defina el modelo de ciudad que queremos para este distrito y para sus barrios», ha zanjado Maroto.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles