Más de 250 personas participarán en el congreso WordCamp de Cartagena

Más de 250 personas participarán en el congreso WordCamp de Cartagena


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

Cartagena acoge el congreso WordCamp, de la Fundación WordPress, con más de 250 participantes los próximos 7, 8 y 9 de junio. En él se abordan temas relacionados con el diseño y el desarrollo web, el comercio electrónico, el marketing online y los negocios digitales.

 

El congreso ha sido presentado en el Palacio Consistorial de Cartagena este lunes, 27 de mayo. La presentación ha contado con integrantes de la organización, Miriam Olivares y Alfonso Romero. También ha asistido la concejal delegada de Turismo, Beatriz Sánchez. La edil ha resaltado que “con la organización de este Cartagena WordCamp se pone de manifiesto el atractivo y potencial turístico de Cartagena, así como la gran oferta que brinda al turismo de negocios y congresos”.

 

El evento se desarrolla en lugares como El Batel, la Universidad Politécnica de Cartagena o el Real Club de Regatas. Incluye una veintena de ponencias, talleres, mesas redondas, una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Cartagena, comida y una fiesta para hacer networking. Su programación incluye actividades para diferentes niveles, y está abierta también a estudiantes. Por lo que no hace falta ser un experto para enriquecerse de este contenido. Sirve de utilidad para personas que crean contenidos en la red, tienen una tienda online o trastean con herramientas digitales.

 

El acceso al WordCamp de Cartagena tiene un coste de 30 euros, con precio rebajado para estudiantes. Las entradas se pueden adquirir en https://cartagena.wordcamp.org/2024/compra-tu-entrada/

La entrada Más de 250 personas participarán en el congreso WordCamp de Cartagena aparece primero en cartagenadiario.es.

Ver noticia en cartagenadiario.es

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles