Minuto de silencio y sirenas en honor al bombero fallecido en Vigo en un derrumbe mientras inspeccionaba un edificio

Minuto de silencio y sirenas en honor al bombero fallecido en Vigo en un derrumbe mientras inspeccionaba un edificio


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Un camión de bomberos en las inmediaciones donde se ha derrumbado la pared de un edificio y ha muerto un bombero, a 25 de mayo de 2024, en Vigo, Pontevedra, Galicia. – Javier Vázquez – Europa Press

   VIGO, 26 May. (EUROPA PRESS) –

   Bomberos de Vigo se han concentrado este domingo a las puertas del parque central de Teis en honor al bombero fallecido este sábado en la ciudad olívica al derrumbarse una pared mientras realizaba con otros compañeros la revisión del estado de un edificio en malas condiciones en el que se había alertado de que había un derrumbe en la cubierta.

   Sus compañeros, a los que se han sumado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local –cuerpo del que la víctima había formado parte con anterioridad– han hecho sonar en su memoria las sirenas del parque y de los camiones a las 12.00 horas.

   También ha habido aplausos y varios compañeros han tocado la gaita en recuerdo de Sergio S.D., de 49 años.

   El ayuntamiento de Vigo vive la segunda jornada de luto oficial decretado tras el fallecimiento de este bombero en unos hechos que sucedieron sobre las 11,30 horas de este sábado en el número 127 de la avenida de Beiramar.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles