Mochila de actividades: Enero, febrero y marzo 2022

Mochila de actividades: Enero, febrero y marzo 2022




Ya está aquí la nueva mochila de actividades cargada de rutas guiadas, exposiciones, actividades especiales y visitas al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre para los meses de enero, febrero y marzo. Siempre atendiendo a las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Las inscripciones son online, solo tienes que descargar la mochila y pinchar en "inscripción aquí" en la actividad que estés interesado/a.

La Dirección General del Medio Natural (Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente) promueve actividades de educación y sensibilización ambiental que desarrollan los siguientes objetivos:

•Divulgar los valores naturales y culturales de los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia.

•Promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del entorno natural.

•Mostrar formas de conocer y disfrutar del Espacio Natural Protegido respetando sus recursos naturales y culturales.

El Servicio de Información de los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia te invita a participar en las actividades organizadas.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3rfnBPR

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad