Muere un niño de tres años ahogado en una piscina en Ortigosa del Monte (Segovia)

Muere un niño de tres años ahogado en una piscina en Ortigosa del Monte (Segovia)


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


    SEGOVIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Un niño de tres años ha fallecido tras ahogarse en una piscina ubicada en una vivienda privada de la localidad segoviana de Ortigosa del Monte, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

   El suceso ocurrió en la tarde del viernes 5 de julio. En concreto, a las 19.58 horas la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió un aviso del ahogamiento, por lo que avisó a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una unidad medicalizada de emergencias (UME).

   A su llegada al lugar, los equipos médicos atendieron al menor y lo trasladaron aún con vida al Hospital General de Segovia, según ha precisado el 112 Castilla y León. Ya en el hospital se declaró el fallecimiento del niño.

   La Guardia Civil investiga las causas en las que se produjo el fallecimiento del menor, unos hechos por los que el Ayuntamiento de Ortigosa del Monte se ha mostrado «desolado» y ante los que ha trasladado su «respeto y solidaridad» a la familia.

   Por ello, el Consistorio ha colocado sus banderas a media asta desde este sábado y las mantendrá así a lo largo del domingo. «Este Ayuntamiento, en representación de los vecinos, manifiesta a esta querida familia nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos», ha aseverado en un comunicado en sus redes sociales.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles