Muere un obrero aplastado en un accidente laboral en Chamartín

Muere un obrero aplastado en un accidente laboral en Chamartín


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

Un trabajador de 54 años ha fallecido este mediodía aplastado en un accidente laboral con una retroexcavadora con la que estaba trabajando en una zanja inestable en una obra de nueva construcción en el distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido sobre las 11:55 horas de este lunes en el número 204 de la calle López de Hoyos. El obrero ha muerto en el acto al caerle encima una máquina retroexcavadora, quedando aplastado con la parez.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa 112, cuyos sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre sin posibilidad de reanimación. El operario de la maquinaria presentaba una deformidad total del cráneo, con lesiones incompatibles con la vida.

También fue activado el psicólogo de guardia del Summa para atender a los compañeros del obrero fallecido. En el lugar también se encuentra Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, competentes en el asunto, que han estabilizado la zona. Se encarga de las investigaciones agentes de la Policía Municipal.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles