Mundial de Baloncesto | Vuelve a ver los partidos en RTVE Play

Mundial de Baloncesto | Vuelve a ver los partidos en RTVE Play


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Desde el 25 de agosto al 10 de septiembreIndonesiaJapón Filipinas han acogido la 19.ª edición de la Copa Mundial de la FIBA 2023. Un total de 32 conjuntos nacionales se han enfrentado para levantar el título: ser la mejor selección del mundo. Además, el torneo ha repartido siete billetes directos para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024: los dos mejores equipos de América y Europa, exceptuando a Francia, clasificada como anfitriona, y los mejores de África, Asía y Oceanía, obtendrán una plaza. Como también los 19 billetes al Preolímpico del próximo año: uno para los mejores equipos de América, África y Asia que no hayan obtenido un cupo a París 2024, y los siguientes 16 mejores sin distinción de continente. 

En el medallero histórico de la cita mundialista, Estados Unidos tiene en su poder un total de 12 medallas (5 oros, 3 platas y 4 bronces), seguido de Yugoslavia (10) y la Unión Soviética (8). El top 5 lo cierran Brasil (6) y España (2). La ‘Familia’ posee dos oros conseguidos en Japón 2006 y China 2019.

Vuelve a ver los partidos del Mundial de baloncesto 2023 en RTVE Play 

Fase de grupos

Segunda fase

Más Mundial de Baloncesto en Teledeporte

Cada día tienes una cita en Teledeporte, pasar descubrir todos los entresijos de cada jornada del Mundial, a partir de las 19:00 horas. No obstante, si a esa hora no puedes seguir el programa, no te preocupes, RTVE Play es tu solución. Tras la emisión, podrás disfrutarlo en la plataforma de vídeos bajo demanda gratis y online¡Vive la Copa Mundo masculina de baloncesto de la en RTVE! 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles