Murcia marcará 28º de máxima el jueves

Murcia marcará 28º de máxima el jueves


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Las temperaturas máximas aumentarán este jueves de manera acusada en el interior del país y en zonas del área mediterránea hasta los 28ºC de Murcia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

De este modo, este jueves los termómetros ascenderán hasta los 28ºC en Murcia, los 27ºC en Valencia y los 26ºC en Bilbao y Sevilla. A su vez, las mínimas subirán en el nordeste y Andalucía mediterránea y descenderán en la vertiente atlántica, especialmente en valles.

Por lo demás, predominará el tiempo estable en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos o nubes altas. El extremo noroeste peninsular será la excepción, con cielos nubosos por la proximidad de varios frentes. Además, el oeste de Galicia registrará precipitaciones, que tenderán a remitir durante las horas centrales y arreciarán al final del día. Por su parte, Canarias espera intervalos nubosos. Además, en los Pirineos las heladas serán débiles en cumbres y localmente moderadas.

Asimismo, se prevén posibles brumas y nieblas matinales en zonas de la vertiente atlántica occidental y en el área mediterránea oriental, más probables en la cordillera Cantábrica y Andalucía atlántica.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles