Nico Williams daría otro punto de nivel al Barça

Nico Williams daría otro punto de nivel al Barça


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El jugador español Andrés Iniesta, actualmente en el Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos, reconoció este jueves que el fichaje del extremo Nico Williams «daría otro punto de nivel al FC Barcelona», club al que confesó que le «gustaría volver en algún momento», aunque sin revelar cuál sería su rol.

   «El nivel de Nico Williams está en la línea de la selección. Hablamos mucho de Nico o Lamine (Yamal), pero podemos hablar de Rodri (Hernández), Fabián (Ruiz), Dani Olmo…», enumeró el centrocampista durante un evento de LaLiga y Uber Eats celebrado en la sede de la patronal en Madrid.

   Para Iniesta, de 40 años, el extremo del Athletic Club «ha hecho una temporada fantástica» con los ‘leones’, por lo que «es un nombre que seguro que suena para los grandes equipos» este verano, entre ellos el del FC Barcelona. «Esa incorporación daría al Barça otro punto de nivel», admitió a preguntas de los medios de comunicación.

   Además, el centrocampista manchego, autor del gol que proclamó a España campeona del mundo en 2010, expresó que le «gustaría seguir jugando al fútbol hasta que sienta que es el momento de parar», aunque su futuro estará ligado al FC Barcelona. «Me gustaría sacarme el título de entrenador y a partir de ahí, veremos. Me gustaría volver al Barça en algún momento de mi vida», concluyó.

   «El Barça entra en otra fase con Hansi Flick, con otra forma de ver las situaciones. Me hubiese encantado que Xavi (Hernández) hubiese continuado por lo que representa para mí a nivel personal y profesional. Ojalá Flick tenga la fortaleza y la tranquilidad para hacer que el Barça opte por todos los titulos», deseó finalmente Iniesta sobre el nuevo proyecto azulgrana con el técnico alemán a la cabeza.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles