No podemos pedir más, se ha cumplido todo lo que queríamos

No podemos pedir más, se ha cumplido todo lo que queríamos


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   BILBAO, 25 May. (EUROPA PRESS) –

   La futbolista española Alexia Putellas, mediapunta del FC Barcelona, ha afirmado este sábado que ella y sus compañeras culés «no» pueden «pedir más» porque «se ha cumplido todo» lo que querían tras conquistar la Champions League Femeninam gracias a su victoria por 2-0 ante el Olympique de Lyon en la final disputada en el Estadio de San Mamés (Bilbao).

   «No podemos pedir más, se ha cumplido todo lo que queríamos. Cada minuto de trabajo, todo el sacrificio de todo vale la pena, y ya no te lo digo después del partido, sino entrando al estadio ya valía la pena», declaró Putellas a los micrófonos de RTVE sobre el césped de San Mamés.

   «Cuando empiezas la temporada, ya te mentalizas que el objetivo es llegar en esta situación. Al principio de temporada lo que haces es coger ritmo y coger conexiones para llegar a los últimos meses, donde se decide todo, con opciones a ganar todo», comentó la jugadora blaugrana.

   «Entonces vas quemando etapas. Llegas a Navidad, buen ‘feeling’; llega la primera competición en Supercopa, la ganas; llega la Copa de la Reina, la Liga, etc. Quieres acabarlo todo cuanto antes y llega la finalísima, que es la Champions, y desde que ganamos los otros tres ya dijimos ‘objetivo cuatro de cuatro’, y obviamente es un sueño y lo hemos cumplido», resumió la autora del 2-0 durante la final.

   Además, señaló que había que enfrentarse «con mucho respeto» al Olympique Lyon. «Pero al final era una final. Nos daba en cierta manera igual a quién enfrentarnos, nuestro objetivo era cuatro de cuatro. En la Champions pasada, ya cuando, terminó dijimos que queríamos estar en Bilbao porque sabíamos que todo esto iba a suceder», admitió.

   Así, describió este éxito como algo «muy importante» para ella y la plantilla culé. «Personalmente tenía muchas ganas de que las cosas ya quedaran claras, mi objetivo siempre ha sido estar en el Barça y continuar haciendo historia del Barça», aludió a su renovación.

   «Y lógicamente gracias a muchísima gente del club, pues esta semana se ha hecho oficial. No puedo tener más ganas y más ilusión de empezar este nuevo contrato que hemos firmado ahora, siguiendo ganando, compitiendo y dándolo todo por este club», concluyó Putellas.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles