No son seguidores de Milei, es un concierto de Madonna

No son seguidores de Milei, es un concierto de Madonna


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Difunden en redes sociales una grabación en la que aparece una multitud de personas en un recinto al aire libre frente a un escenario y lo presentan como si fuera un acto del presidente de Argentina, Javier Milei, en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Es un bulo. Las imágenes corresponden al concierto de Madonna el 5 de mayo en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil). 

«El Luna Park estallado. ¡Impresionante lo que provoca Javier Milei!», leemos en un mensaje compartido más de 2.600 veces en la red social X desde el 22 de mayo. El texto adjunta un vídeo de 16 segundos de duración grabado desde una perspectiva aérea que muestra una multitud de personas en un recinto al aire libre frente a un escenario en una playa. «Estalla el Luna Park para ver a Milei», afirma un mensaje que difunde la misma grabación en Facebook con más de 3.000 visualizaciones

Este vídeo no muestra un acto de Milei en el estadio Luna Park de Buenos Aires. La grabación corresponde al concierto que dio el 5 de mayo la artista Madonna en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil). A través de una búsqueda inversa, hemos comprobado que las imágenes están difundidas en YouTube el 6 de mayo en este vídeo de Madonna en Río de Janeiro.   

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles