Nuevos cortes y desvíos entre el lunes y el miércoles por las obras en la calle Sagasta

Nuevos cortes y desvíos entre el lunes y el miércoles por las obras en la calle Sagasta


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   LOGROÑO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que el avance de las obras en la calle Sagasta provocará nuevos cortes y desvíos entre el lunes y el miércoles.

   El lunes, 8 de junio, se cortará totalmente el tramo entre Muro de la Mata y Hermanos Moroy y la salida para quienes entren por ésta última será por Sagasta hacia el puente de hierro.

   A partir del martes, 9 de junio, se cortará el acceso a Sagasta desde Portales y por Muro de la Mata, sólo se dejará un carril de salida para servicio del mercado Logroño, 6 de julio de 2024.

   Ha explicado cómo, en la planificación del desarrollo de las obras, está previsto realizar en lunes 8 de julio el cruce de la calle Sagasta con la acometida para el mercado de abastos.

   Para ello, será necesario el corte total del tramo comprendido entre Muro de la Mata y Hermanos Moroy. La salida para quienes deban dar servicio por Hermanos Moroy, se realizará por la calle Sagasta en sentido hacia el puente de hierro.

   Por otra parte, a partir del martes 9 de julio está previsto realizar el nudo de abastecimiento de la calle Hermanos Moroy. Para ello, se cortará al tráfico el acceso a Sagasta desde Portales, dejándose tan sólo un carril de salida para servicio del mercado por Muro de la Mata a quienes hayan entrado por el acceso oeste de Hermanos Moroy.

   También se cortará el acceso a la calle Hermanos Moroy desde Marqués de Vallejo, excepto acceso a fincas; quienes accedan por la calle Marqués de Vallejo podrán salir de ella hacia Portales.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles