Oferta de trabajo EURES para animadores deportivos e infantiles en hoteles de Baleares




EURES España publica una oferta de trabajo para la temporada de verano 2023 de animadores de hoteles en Mallorca y Menorca. Zafiro Hotels está buscando 10 animadores para “fit y sport” con formación en educación física, experiencia previa relacionada con el deporte y dominio de español e inglés (C1). Se valorará el nivel B1 en otros idiomas. 

También están seleccionando 30 animadores para actividades infantiles como miniclub con formación en Educación Infantil, experiencia en trabajo con niños y dominio de español e inglés (C1). Se valorará nivel B1 en otros idiomas.

Se ofrece contrato fijo discontinuo de marzo a octubre de 2023 con un salario mínimo de 1.740 euros al mes brutos. Las condiciones de trabajo son de 40 horas a la semana de lunes a domingo en turnos rotativos. El alojamiento y la manutención corren a cargo de la empresa, igual que los vuelos de ida y vuelta al inicio y término del contrato.

Al inicio de la actividad laboral se realizará un curso de formación inicial sobre el concepto de Zafiro, actividades de fit (spinning, aquagym o yoga), deportes en general u otras actividades de animación como minidisco.
¿Quieres participar en esta oferta de empleo?

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad