Oposición al Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado




Se convoca proceso selectivo para cubrir veinticinco plazas por el sistema general de acceso libre del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, código 0701.

Del total de plazas convocadas, ocho corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2021 y nueve corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2022, haciendo un total de diecisiete plazas por el sistema general de acceso libre.
Las ocho restantes plazas proceden de la Oferta de Empleo Público de 2020 y quedaron vacantes tras la resolución de la última convocatoria, siendo incorporadas a este nuevo proceso selectivo en aplicación de lo dispuesto en el artículo 20.Dos de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022<br>Destinatarios: Se requerirá estar en posesión del título de Ingeniero de Minas o aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (haber pagado las tasas para la expedición del título).

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad