Oposición al Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado




Se convoca proceso selectivo para cubrir cuarenta y cuatro plazas del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, Código 1416, por el sistema general de acceso libre correspondiendo cuarenta y dos de las plazas a las Ofertas de Empleo Público 2021 y 2022, y dos plazas en virtud de lo dispuesto en el artículo 20.Dos de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, relativas a las plazas no cubiertas en las convocatorias de procesos selectivos derivadas de ofertas de ejercicios anteriores a 2022, (concretamente, la OEP 2020).
Asimismo, se convocan siete plazas por el sistema de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2022.
Del total de las plazas convocadas, por el sistema general de acceso libre se reservarán dos para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.<br>Destinatarios: Estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (haber pagado las tasas para la expedición del título).
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad