Oviedo organiza este sábado la ‘Pasarela Oviedo Es Moda’ con 15 firmas locales

Oviedo organiza este sábado la ‘Pasarela Oviedo Es Moda’ con 15 firmas locales


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


OVIEDO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Oviedo organiza este sábado, día 15 de junio, la ‘Pasarela Oviedo Es Moda’ en la que participarán 15 firmas locales a partir de las 20.00 hora en la calle Gil de Jaz.

El evento, con entrada libre hasta completar aforo, contará con espacio para 160 asistentes, y espera convertirse en impulso a la moda local para consolidar a Oviedo como «destino turístico comercial», según ha señalado en rueda de prensa la concejala de Economía, Leticia González.

Este desfile urbano se enmarca bajo la marca ‘Oviedo es Moda’ con el objetivo de impulsar la moda ovetense, para posicionarla en el mapa nacional e internacional.

Para la moda masculina se ha contado con la participación de la sastrería Plácido y Harcher; para mujer se ha contado con Namuka, Cyrana, My Way, Fely Campo, Ulimele, Sanla, Innhamapola y Lucía Incera; para complementos y accesorios con Mimique, Joelle, Larrier y Navoptica; y para la moda infantil con Gretel.

Accesorios, complementos, moda femenina, masculina e infantil se mostrarán en esta edición, que desde el equipo de gobierno municipal esperan seguir ampliando también a otras ubicaciones de la ciudad.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles