Pablo García Cuervo, cesado como director de Comunicación de la RFEF

Pablo García Cuervo, cesado como director de Comunicación de la RFEF


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Pablo García-Cuervo, director de Comunicación de la RFEF desde el año 2021 ha sido cesado de su puesto este 29 de septiembre de 2023, poco más de una semana después del cónclave celebrado en Oliva antes de los encuentros de la Nations League frente a Suecia y Suiza.

García-Cuervo, que llevaba más de dos años en el puesto ha sido cesado el mismo día en que ha sido llamado a declarar por el ‘Caso Rubiales’ y apenas un día después de la declaración de Patricia Pérez, jefa de prensa de la selección española.

El despido de García-Cuervo se une a los anteriores del secretario general, Andreu Camps, el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda. Además, Luis Rubiales dimitió como presidente de la RFEF.

Este mismo viernes, el juez de la Audiencia Nacional que investiga a Luis Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones a la jugadora Jenni Hermoso ha citado a declarar como testigos el 20 de octubre a García-Cuervo y al seleccionador nacional masculino, Luis de la Fuente. EFE

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles