Pacheta, nuevo entrenador del Villarreal

Pacheta, nuevo entrenador del Villarreal


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





José Rojo Martín ‘Pacheta’ es el nuevo entrenador del Villarreal. Así lo ha anunciado el ‘submarino amarillo’ que ha llegado a un acuerdo con el técnico burgalés durante esta temporada 23-24. 

Aunque se había especulado con la llegada de Raúl Gonnzález, finalmente el sustituto de Setién será ‘Pacheta’ que llega con Chema Monzón (segundo entrenador), Jorge Trigueros (preparador físico) y Guillem Galmes (analista).

‘Pacheta’ será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento. Esta sesión será de puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran brindarle la bienvenida al nuevo técnico y además ver de cerca a sus ídolos.

 

José Rojo Martín ‘Pacheta’'(Salas de los Infantes, Burgos, 23 de marzo de 1968) tuvo una larga trayectoria como futbolista profesional, defendiendo los intereses de equipos como el Numancia, Espanyol, Mérida, Real Burgos, Atlético Marbella y Racing Lermeño.

Su carrera como entrenador profesional empezó en el banquillo del CD Numancia, para más tarde dirigir a Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce de Polonia, Hércules, Ratchaburi Mitr Phol de Tailandia, Elche, Huesca y Valladolid. Entre sus éxitos como entrenador destacan los dos ascensos a Primera División conseguidos con el Elche y el Valladolid. De hecho, cabe destacar que con el conjunto ilicitano logró dos ascensos, uno a Segunda División A y el ya citado a Primera.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles