Pasantías en el Banco Mundial

Pasantías en el Banco Mundial




El Banco Mundial ofrece pasantías a jóvenes interesados en aprender más sobre los problemas económicos y sociales que afectan la vida de las personas en todo el mundo. El programa ofrece oportunidades de estudio y trabajo que brindan experiencia práctica.
El Programa de pasantías bancarias ofrece a los estudiantes graduados la oportunidad de mejorar sus habilidades, así como la experiencia de trabajar en un entorno internacional.
Hay pasantías pagas disponibles para los programas de invierno y verano. Está abierto a estudiantes que sean nacionales de los países miembros del Banco o países de operaciones.
El Banco paga un salario por hora a todos los pasantes y, en su caso, proporciona una asignación para gastos de viaje. Los pasantes son responsables de su propio alojamiento. La mayoría de los puestos están ubicados en Washington, DC, con una duración mínima de cuatro semanas.<br>Destinatarios: Los candidatos deben poseer un título universitario y ya estar inscritos en un programa de estudios de posgrado de tiempo completo (buscando una maestría o doctorado con planes de regresar a la escuela en una capacidad de tiempo completo).

Este programa busca candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo de recursos humanos (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. Se requiere fluidez en inglés.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad