“Pedro Sánchez y el PSOE castigan de nuevo a la Región de Murcia con 0 euros al Mar Menor en los PGE”


El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha dicho que “Pedro de Sánchez y el PSOE castigan de nuevo a la Región de Murcia con 0 euros al Mar Menor en los PGE”. “Sánchez no ha tenido en cuenta ninguna de las reivindicaciones históricas y las demandas irrenunciables de la sociedad civil y en el momento más difícil de la recuperación económica tras la pandemia es cuando vuelven a abandonar a los murcianos”, ha dicho Luengo.

Para el ‘popular’, “lo más sangrante de estos PGE es la falta absoluta de sensibilidad y empatía con el Mar Menor, al que no destinan ni un solo euro porque no hay ninguna partida nominativa que recoja inversiones para actuar en el Mar Menor, ni para el Plan de Vertido Cero”, lo que “es incomprensible y deja claro que el Gobierno socialista finalmente ha abandonado a su suerte al Mar Menor”.

Luengo ha tildado de “engañosos, dopados e inflados los PGE” que “intentan maquillar una triste realidad; Sánchez vuelve a beneficiar a sus amigos socialistas y a sus socios de los que depende su sillón en La Moncloa, pero abandona a comunidades como la nuestra”.

Además, Luengo ha avanzado que “siguen los retrasos en las grandes infraestructuras de Justicia y continúan empantanadas las inversiones en las infraestructuras irrenunciables como el Arco Norte de Murcia, el tercer carril de la A-7, sin adelantos en el Arco Noroeste y sin adelantos en la Autovía del Altiplano y 0 euros para la finalización de la autovía del Bancal.

“Es lamentable que después de tantas reivindicaciones y, tras estos presupuestos decepcionantes, no exista una nueva comisaría de Policía en Alcantarilla, ni el cuartel de la Guardia Civil o ni el CATE”, ha incidido el secretario general del PPRM, quien ha asegurado que, además, “no sabemos nada de las cercanías y la Alta Velocidad”.

Ver noticia en: cartagenadiario.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *