perfil, recorrido horario y dónde ver

perfil, recorrido horario y dónde ver


Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy





La París-Tours 2023 arranca este domingo 8 de octubre con su 117ª edición por tierras francesas con un recorrido de 214 kilómetros, en su mayoría por terreno llano, que podría coronar como triple campeón al corredor Arnaud Démare, ganador de la edición 2021 y 2022. 

El trazado se muestra plano durante la primera mitad de la carrera, antes de afrontar algunas cotas en la segunda fase: Limeray, en el kilómetro 146,5, de Goguenne, en el 163,3, la de Bois de Chancay, que se ubica en el kilómetro 170,2, la de La Vallée du Bau, en el 180,8, la de La Rochére, cinco kilómetros después, la de La Vallée Chartier, en el 191,3, la de Vouvray, en el 196,7, y la de Rochecorbon, en el 203,4.

A tratar de frenar el triple triunfo de Démare, se presenta Christophe Laporte, del Jumbo-Visma, como la gran amenaza del francés en un pelotón donde también estarán Jordi Meeus y Danny van Poppel (BORA) Arnaud De Lie (Lotto), Kaden Groves (Alpecin-Deceuninck), Bryan Coquard (Cofidis) y Rasmus Tiller y Soren Waerenskjold (Uno-X). En una carrera que será la última como ciclista profesional para Greg Van Avermaet

Fuente

Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy