PLAZA PÚBLICA. Lucas: «Vélez es el mejor candidato para la secretearía general del PSRM-PSOE»


El lunes tuvo su primera reunión con la Ejecutiva Federal  y la sensación que se llevó es que Pedro Sánchez tiene claro un proyecto de partido y de país a largo plazo

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Francisco Lucas, recien elegido Secretario de Transparencia y Regeneración Democrática del  PSOE a nivel nacional, está convencido de que el partido va a salir más reforzado del proceso de primarias para elegir al secretario general en Murcia. Un cargo para el que según Lucas, José Vélez es el mejor candidato.

El secretario de Transparencia y Regeneración Democrática ha pasado hoy por nuestros micrófonos, tan solo unos días después de salir elegido en el 40 Congreso del partido que se celebraba este fin de semana en Valencia. El lunes tuvo su primera reunión con la Ejecutiva Federal  y la sensación que se llevó es que Pedro Sánchez tiene claro un proyecto de partido y de país a largo plazo.

Un proyecto de partido que, en el caso de Murcia, está  marcado ahora mismo por unas primarias para la secretaría general a la que optan Lourdes Retuerto y José Vélez. Este último es para Francisco Lucas el mejor candidato.

Sobre las negociaciones en torno a la moción de censura y a las continuas acusaciones sobre una supuesta negociación con VOX, cuestión que volvía a denunciar la vicepresidenta, Isabel Franco, aprovechando el nombramiento de Lucas, éste lo ha desmentido categoricamente.

El político socialista también hacía referencia al Mar Menor y a la visita, la semana que viene, de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, donde quedará claro que el Estado sí contempla en sus presupuestos inversiones para el Mar Menor de 300 millones.

Ver noticia en: www.orm.es

Deja una respuesta