Plazas de profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de países extranjeros 2022-2023

Plazas de profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de países extranjeros 2022-2023




Convocatoria de plazas de profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2022-2023.

Finalidad:

Impartir lengua y cultura españolas y otras materias en español en las secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Beneficiarios:

Españoles en posesión de cualquiera de las titulaciones recogidas -según país- en el Anexo I de la Resolución de la convocatoria. Deben poseer nacionalidad española y estar en posesión del Máster que habilita para el ejercicio de la docencia en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de idiomas, con las excepciones que se recogen en la convocatoria.

La cuantía máxima de las ayudas económicas que percibirá el profesorado seleccionado a través de esta convocatoria será de trece mil ciento setenta y seis euros (13.176 €) por curso académico, excepto para el profesorado destinado a Rusia, en cuyo caso será de diecisiete mil quinientos ochenta euros (17.580 €).

Una ayuda anual en concepto de viajes de ida y vuelta a los países de destino por un importe de 1.000 euros, salvo en el caso del profesorado destinado a China, que percibirá una ayuda de 1.300 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la resolución.

B.O.E. de 6 de abril de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-10872

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad