Plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023

Plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023




Es objeto de esta convocatoria llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor.

Beneficiarios:

Ciudadanos españoles con titulación universitaria o cursando el último curso universitario en 2021-22, que llevarán a cabo labores de auxiliares de conversación en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Bases reguladoras: ORDEN ECI/1305/2005, de 20 de abril, de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Cuantía:

La dotación de cada ayuda será determinada por las autoridades educativas del país de destino; en el caso de Canadá y Estados Unidos, la financiación corre a cargo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo de presentación de solicitudes:

Quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la Resolución.

B.O.E. de 3 de diciembre de 2021: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-49118

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/598185

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad