«¿Por qué no? Estamos en el camino»

«¿Por qué no? Estamos en el camino»

[ad_1]

Sobre Athenea y el no querer jugar en el Barça: «Estoy súper a gusto donde estoy»

LAS ROZAS (MADRID), 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

La jugadora de la selección española Salma Paralluelo aseguró este miércoles, a dos días de empezar la clasificación para la Eurocopa de 2025, que están «en el camino» hacia poder levantar el título continental y sumarlo al Mundial y a la Liga de Naciones conquistadas recientemente.

«¿Por qué no? Venimos de buenas dinámicas, de buen juego y buenos resultados. Estamos en el camino, aún queda mucho pero estamos haciendo las cosas bien para que pueda pasar eso (ganar la Eurocopa). Habrá que estar allí pero estaremos preparadas, seguro», aseguró en rueda de prensa.

La delantera del Barça Femení comentó que tienen muchos objetivos por delante y que quieren trabajar para conseguirlos. «Es verdad que tenemos muchos objetivos, terminas uno y te viene otro. Ahora tenemos la clasificación para la Eurocopa, luego los Juegos Olímpicos, que es un reto súper ilusionante. Tenemos que trabajar para seguir cumpliendo objetivos y llegar lo más adelante posible», señaló.

«Lo importante es intentar cumplir los objetivos a nivel colectivo. A nivel individual está ‘guai’ ganar cosas porque te felicitan al final por la temporada que has podido hacer y siempre es bienvenido. Pero lo importante aquí, para todas, es lo colectivo», comentó, dando más valor a esa posible Eurocopa que no a ganar el Balón de Oro, por ejemplo.

Salma es clave en el Barça y también en la España de Montse Tomé, ya sea como delantera centro o como extremo. «He ido variando entre extremo y delantera y estoy muy cómoda en ambas posiciones, juego a gusto y no tengo una posición favorita. Estoy muy contenta por la temporada, por aportar goles y asistencias», se sinceró.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar las recientes declaraciones del expresidente de la RFEF Luis Rubiales, detenido este miércoles a su llegada a España procedente de República Dominicana. «Estamos a dos días de un partido y estamos pensando únicamente en eso, en lo deportivo», expresó.

En cuanto a las declaraciones de su compañera en la selección y jugadora del Real Madrid Athenea del Castillo sobre su deseo de no jugar en el Barça ni aunque fuera el «último club», fue clara. «Cada una tiene su opinión. Yo puedo decir que estoy súper a gusto donde estoy, y ya está», aportó.

Fuente

[ad_2]