Prácticas en IAESTE

Prácticas en IAESTE




IAESTE, la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes por Experiencia Técnica, ofrece oportunidades profesionales centradas en la carrera en todo el mundo para adquirir experiencia y aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes.

Las áreas de prácticas son:
-Informática y ciencias de la información.
– Química, ciencia de los materiales e ingeniería química.
– Ingeniería mecánica.
– Ingeniería civil, geología y minería.
– Arquitectura.
– Matemáticas y estadística.
– Física.
– Negocios, administracion y mercadeo.

Condiciones: las pasantías son remuneradas. Tienen una duración de entre 8 y 52 semanas. Los plazos y requisitos varían según el puesto. Es posible que algunas requieran abonar ciertas tarifas.

Ten en cuenta que la fecha límite que se muestra es la fecha límite para enviar la candidatura (el conjunto completo de documentos requeridos), no la fecha límite para las solicitudes, así que asegúrate de comunicarte con su comité nacional lo antes posible para informarles que deseas presentar una solicitud.

Más información: https://iaeste.org/internships

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad