Prácticas en la Agencia Europea de Sustancias Químicas ECHGA en Finlandia

Prácticas en la Agencia Europea de Sustancias Químicas ECHGA en Finlandia




La Agencia Europea de Sustancias Químicas (ECHA) ofrece cada año hasta 20 oportunidades de prácticas en campos científicos como química, toxicología, biología, ciencias y tecnologías medioambientales. También incluye prácticas en deberes administrativos como leyes, comunicaciones, finanzas, recursos humanos y TIC.

Las prácticas suelen comenzar a principios de marzo o septiembre.
Tienen una duración de 3 a 6 meses y no pueden extenderse más allá de 6 meses. Puedes consultar las prácticas disponibles en: https://bit.ly/3JjGDvt

Los becarios reciben una beca de aproximadamente 1.300 euros.
Los aprendices no se benefician del seguro de enfermedad. Los seleccionados deben demostrar que están cubiertos por un seguro de enfermedad y accidentes válido en Finlandia.
Los aprendices en el empleo deben proporcionar una declaración de remuneración, gastos y asignaciones firmada por su empleador.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3ukYGgF

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad