Prácticas en la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

Prácticas en la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria




¿Eres un joven graduado que busca una experiencia desafiante en un entorno de trabajo estimulante, dinámico y multicultural? ¿Tienes curiosidad por explorar una carrera profesional dentro de una agencia europea? ¿Quieres contribuir a la creación de un sistema alimentario más sostenible y seguro en la UE? La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ofrece periodos de formación continua durante todo el año, lo que permite a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios académicos o carreras profesionales en las áreas de las ciencias, la comunicación o la administración. Cada año se realizan alrededor de 80 prácticas en los campos de actividad de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Las prioridades clave de la EFSA son:
– Priorizar la participación del público y de las partes interesadas en el proceso de evaluación científica.
– Ampliar la base de pruebas de la EFSA y maximizar el acceso a sus datos.
– Desarrollar la capacidad de evaluación científica y la comunidad de conocimiento de la UE.
– Prepararse para futuros desafíos de evaluación de riesgos.
– Crear un entorno y una cultura que reflejen los valores de la EFSA (cooperación, innovación, apertura, independencia, excelencia científica).

Las prácticas se ofrecen por un período de doce meses, pero la EFSA podría proponer una extensión del período de prácticas de hasta 6 meses para los aprendices seleccionados. Los becarios recibirán una beca de 1.250€ al mes.

Más información: https://bit.ly/3O3zt2b

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad