Prácticas en la ESMA

Prácticas en la ESMA




Con sede en París (Francia), la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) es una autoridad independiente de la UE que contribuye a salvaguardar la estabilidad del sistema financiero de la Unión Europea al mejorar la protección de los inversores y promover mercados financieros estables y ordenados.
ESMA ofrece prácticas remuneradas de 6 a 12 meses de duración a estudiantes y graduados europeos en diferentes departamentos tales como: departamento de Asuntos Corporativos (equipo de Riesgo y Control, equipo de Comunicaciones) o equipo de alta dirección (equipo de Contabilidad), departamento de Recursos (equipos: RRHH, Finanzas y Compras, Gestión de Instalaciones, TIC y Planificación e Informes).
El trabajo puede incluir investigación, contribuir a informes, compilar datos estadísticos, realizar tareas operativas y participar en estudios y proyectos ad hoc.<br>Destinatarios: Requisitos:

Tener nacionalidad de un país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
Tener un buen conocimiento de inglés.
Si ya te has graduado, debes haber completado el primer ciclo de un curso de Educación Superior y haber obtenido un título universitario o equivalente.
Si todavía no te has graduado, debes aportar una declaración oficial de la universidad correspondiente

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad