Premio de la UE para mujeres innovadoras

Premio de la UE para mujeres innovadoras




El Premio a las Mujeres Innovadoras reconoce el papel de las mujeres en la introducción de innovaciones revolucionarias en el mercado, en honor a los logros destacados de las mujeres que dirigen empresas innovadoras.

La Comisión Europea premiará a un máximo de cuatro mujeres innovadoras en total (tres mujeres y una mujer joven innovadora, las llamadas "innovadoras en ascenso") que hayan creado el mayor impacto en el ecosistema de innovación mediante la transformación de ideas en productos nuevos y avanzados y/o servicios en beneficio y riqueza de los ciudadanos europeos.

Criterios de adjudicación:

– Innovación revolucionaria.
– Impacto.
– Inspiración.

Hay dos categorías de premios:

– ‘Mujeres Innovadoras’ (tres premios de 100 000 EUR cada uno).
– ‘Rising Innovators’ (tres premios de 50 000 EUR).

ENTIDAD CONVOCANTE: Consejo de Innovación Europeo.

DESTINATARIOS:

– Mujeres residentes de un Estado miembro de la UE o de un país asociado a Horizon Europe .
– Para el premio Rising Innovator, debe tener 35 años o menos al comienzo del año de la convocatoria (debe haber nacido el 1 de enero de 1987 o después).
– Mujeres fundadoras o cofundadoras de una empresa innovadora existente y activa registrada al menos dos años antes de la fecha límite de presentación (la empresa debe estar registrada antes del 1 de enero de 2020).

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 18 de Agosto de 2022 a las 17:00 CET.

MÁS INFORMACIÓN:

https://eic.ec.europa.eu/eic-funding-opportunities/eic-prizes/eu-prize-women-innovators_en

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad