Premio Europeo Carlomagno de la Juventud (#ECYP2022)

Premio Europeo Carlomagno de la Juventud (#ECYP2022)




Se convoca a todos los jóvenes de los Estados miembros de la UE a participar en un concurso sobre desarrollo, integración e identidad europea organizado por el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán. Los proyectos pueden centrarse en la organización de diversos eventos juveniles, intercambios de jóvenes o proyectos de Internet con una dimensión europea.
Temas del concurso:
Promover el entendimiento europeo e internacional.
Fomentar el desarrollo compartido de identidad e integración europea.
Servir de modelo a seguir para los jóvenes que viven en Europa.
Ofrecer ejemplos prácticos de europeos que viven juntos como una sola comunidad.<br>Destinatarios: Los participantes deben tener entre 16 y 30 años.
Deben ser ciudadanos o residentes de uno de los Estados miembros de la UE.
Se puede postular ya sea individualmente o en grupos, en el caso de proyectos grupales y transfronterizos, el proyecto solo puede presentarse en un país que esté estrechamente vinculado al proyecto.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad