Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina 2022

Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina 2022




Periodo de inscripción: Del 02/03/2022 al 02/05/2022

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar el trabajo de los científicos en el campo de la regeneración y explotación sostenible del medio marino, un premio que impulsa el desarrollo sostenible (ambiental, social y económico) en base a la tecnología y el conocimiento.

El premio se otorgará a un/a Joven Investigador/a con un currículo destacado en el campo de:

– Sostenibilidad en la explotación de los recursos marinos, tanto en industrias marinas tradicionales (pesca, transporte, acuicultura, turismo costero, etc), como en nuevos sectores emergentes (biotecnología, big data, energías renovables, regeneración, etc.)
– Regeneración del capital natural marino recuperando bienes y servicios de los ecosistemas.

La actividad investigadora premiada deberá acreditar su incidencia en:

– Incremento o preservación de la biodiversidad.
– Reducción/contención de la contaminación.
– Mitigación/reducción del cambio climático.

Y mostrar evidencias tangibles de la transferencia de conocimientos científicos en aplicaciones que fomenten el desarrollo económico sostenible.

Los candidatos/as deben ser propuestos por personas vinculadas a universidades o centros de investigación.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 2 de marzo del 2022 al 2 de mayo de 2022 (ambos inclusive), a través de Internet en la web . Cada propuesta vendrá acompañada del currículo del nominado y de cuanta documentación complementaria estimen oportuna.

Convoca: Fundación Banco Sabadell

Más Información: fundaciobs@bancsabadell.com

Bases de la convocatoria: https://www.fundacionbancosabadell.com/convocatorias/premios/

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Los candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos acumulativos: investigadores/as de hasta 42 años (a 31 de diciembre de 2021) de cualquier nacionalidad que lleven un mínimo de tres años continuados realizando su actividad en un centro español.
Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por permiso de maternidad.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad