Premio nobel Junior del Agua

Premio nobel Junior del Agua




Desde Fundación Aquae, y tras la reciente renovación de su alianza con el SJWP, vuelven a organizar, por cuarto año consecutivo, la final nacional de este premio ‘Nobel Junior del Agua’. Si las condiciones sanitarias lo permiten, esta final tendrá lugar en la Torre de Cristal de Madrid. Será en esta ubicación donde el jurado de expertos seleccionará al representante español que competirá en el certamen internacional que se celebrará en agosto de 2022 en Estocolmo.

La participación está abierta a cualquier proyecto de investigación escolar dirigido a mejorar la calidad de vida, mediante la mejora de la calidad del agua, la gestión de los recursos hídricos, la protección del agua o el tratamiento del agua, ya sea potable o residual.

¿Quiénes pueden participar? Es necesario ser estudiante de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional en cualquier centro educativo de España. Además, los proyectos de investigación que opten a este premio deberán cumplir los requisitos especificados en las bases del concurso y deberán tener en cuenta los criterios de redacción para su presentación.

El mecanismo es muy sencillo. Los participantes deberán subir al formulario de inscripción sus investigaciones en este link: https://bit.ly/3syYrOi

Consulta las bases aquí: https://bit.ly/3Fol5ge<br>Destinatarios: El premio se dirige a jóvenes investigadores, menores de 21 años.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad