'PREMIO PHOTOAQUAE 2022'

'PREMIO PHOTOAQUAE 2022'




Desde 2015, Fundación Aquae convoca anualmente PhotoAquae, un concurso de fotografía destinado a captar la esencia del agua en sus múltiples variantes y formas. Fluyendo o remansada, ensoñadora o realista, fuerte y vital, tranquilizadora o inquietante, explosiones de vida, gentes que viven del y por el agua, niños que juegan.

El talento de captar esos momentos y de despertar todas esas sensaciones en una fotografía resume a la perfección la naturaleza del premio PhotoAquae. Una iniciativa que se enmarca dentro de los actos del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, y que tiene como objetivo la participación de todos los usuarios alrededor de su tema principal, el agua. Un modo de remarcar la importancia del agua en nuestras vidas, algo que se puede apreciar en la diversidad de acercamientos de las fotografías presentadas a concurso.
Si tu fotografía cumple con los requisitos especificados en las bases tienes de plazo desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo para participar a través de este formulario online https://www.fundacionaquae.org/sobre-photoaquae/photoaquae/photoaquae-2022/
<br>Destinatarios: Podrá participar en el concurso cualquier persona física legalmente mayor de edad, con
independencia de su lugar de residencia, cuyos datos deberá acreditar debidamente a solicitud de
FUNDACION AQUAE.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad