Premios de Novela Ateneo de Sevilla y Ateneo Joven de Sevilla 2022

Premios de Novela Ateneo de Sevilla y Ateneo Joven de Sevilla 2022




El Ateneo de Sevilla como en años anteriores y con la colaboración de Algaida Editores, Fundación Unicaja y Ámbito Cultural del Corte Ingles, convoca el Premio de novela “Ateneo de Sevilla” y el premio “Ateneo Joven de Sevilla” del año 2022.

La obra individual que se presente ha de ser una novela, original e inédita en cualquier formato, escrita en lengua castellana. En caso de presentación de varias obras por una misma persona, cada una de ellas se presentará individualmente.
Las novelas tendrán una extensión no inferior a 150 DIN A-4 (350.000 caracteres, espacios incluidos). De cada original se remitirá una copia en papel (impreso por ambas caras y convenientemente encuadernada o cosida) y otra en soporte digital (Word, Open Word, PDF o compatibles).
El autor adjuntará una breve descripción de la novela en un máximo de 1.200 caracteres (aproximadamente veinte líneas).
Las obras se presentarán firmadas por el autor o con seudónimo. Cuando las obras se presenten con bajo seudónimo es imprescindible acompañarlas de los datos personales y de contacto del participante identificando la obra a que corresponde

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Ateneo de Sevilla de Novela: Podrán optar a dicho premio los mayores de edad.

Ateneo Joven de Novela: Podrán optar a dicho premio los mayores de edad con menos de 35 años de edad en el momento de la presente convocatoria.
Los autores menores de 35 años que deseen presentar una misma obra a las dos modalidades deberán consignarlo expresamente en el exterior de la plica y/o la portada de la novela.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad