Premios Ejército 2023




Se convocan los Premios Ejército 2023 en su 59ª edición, en las siguientes disciplinas: Pintura. Dibujo. Miniaturas Militares. Fotografía. Vídeo. Enseñanza Escolar. Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.
La temática de esta edición de los premios estará relacionada con: "1492-1898. Cuatro siglos de presencia de España en el continente americano y en el Pacífico (Cuba y Filipinas)".
Los Premios Ejército tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra (ET) español en el marco de las Fuerzas Armadas, así como fomentar el conocimiento y la divulgación en la sociedad de la vida militar.

Fuente: INJUVE<br>Destinatarios: Podrán optar a los Premios Ejército 2023 en las disciplinas de Pintura, Dibujo, Miniaturas Militares, Fotografía, Video e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, las personas físicas de nacionalidad española o extranjera. En la disciplina de Enseñanza Escolar los participantes y, en su caso, beneficiarios serán centros docentes públicos y privados (concertados y no concertados) de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad