Premios James Dyson

Premios James Dyson




Concurso internacional que busca diseñadores con una visión diferente, capaces de crear productos más efectivos en todos los campos.

Este año también se buscan candidaturas que aborden un problema de sostenibilidad, o que hayan sido diseñadas, obtenidas o fabricadas de manera sostenible.

Para participar, primero deberás registrarte y adjuntar el justificante de que verifique que eres estudiante o que te has graduado recientemente en uno de los grados válidos. Una vez registrado, deberás completar un formulario online.

– Premio ganador nacional: 5.800 euros.
– Premio ganador mundial: 33.000 euros.
– Premio sostenibilidad: 33.000 euros.

ENTIDAD CONVOCANTE: Fundación James Dyson.

DESTINATARIOS:

El James Dyson Award está abierto a los estudiantes universitarios de ingeniería, diseño de producto y diseño industrial, y aquellos que se hayan graduado en alguna de estas materias en los últimos cuatro años.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 6 de Julio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.jamesdysonaward.org/es-es/home/

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad