Premios MEDEA 2022

Premios MEDEA 2022




Los premios MEDEA buscan fomentar la innovación y las buenas prácticas en el uso de los medios audiovisuales en la educación. Los premios reconocen y promueven la excelencia en la creación y el diseño pedagógico de producciones, recursos, procesos y servicios de aprendizaje ricos en medios. A partir de 2015 los premios cuentan con el apoyo de Media y Learning Association.

El permio MEDEA al mejor medio educativo se otorgará al mejor medio, recurso, herramienta o servicio educativo producido en todos los sectores y en todos los niveles de educación y formación.

El premio especial del jurado de MEDEA será otorgado a discreción de los jueces a aquel recurso que consideren excepcional en su diseño pedagógico o técnico.

Las participaciones:

– Deben demostrar un uso excepcional de multimedia en el entorno del aprendizaje, incluyendo vídeos, audios, simulaciones, aplicaciones AR/VR/XR, podcast, blogs, animaciones y cualquier uso excelente de multimedia.
– El contenido puede incluir cualquier tema posible.
– Los concursantes pueden presentar hasta 12 participaciones.
– Cualquier material multimedia presentado debe haber sido creado después del 1 de enero de 2020, aunque pueda tratar o incluir material anterior.

Los finalistas serán notificados en Mayo de 2022 y serán invitados a participar en la Ceremonia de Premios que tendrá lugar en la Media y Learning Conference en Junio de 2022, donde se anunciarán los ganadores.

ENTIDAD CONVOCANTE: Medea Awards

DESTINATARIOS: Pueden participar estudiantes, profesores, escuelas, centros de producción, universidades, empresas de formación, agencias y cualquier otra persona que trabaje en la creación y el uso de recursos multimedia educativos.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 17/03/2022 (medianoche CET)

MÁS INFORMACIÓN: https://media-and-learning.eu/series/medea-awards/

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad