Prisión comunicada y sin fianza para el joven de 26 años investigado por el supuesto crimen de su padre en Narón

Prisión comunicada y sin fianza para el joven de 26 años investigado por el supuesto crimen de su padre en Narón


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

857269.1.260.149.20240402194043


Un furgón policial a su llegada al juzgado de Instrucción Nº3 de Ferrol, a 2 de abril de 2024, en Ferrol, A Coruña, Galicia (España). El hombre que este domingo, 31 de marzo, sufrió una agresión en el municipio coruñés de Narón presuntamente a manos de s – Europa Press

   Está investigado por un delito de homicidio y será trasladado a la cárcel de Teixeiro, en Curtis

   FERROL, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del joven de 26 años investigado por el crimen de su padre, muerto el pasado lunes como consecuencia de las heridas sufridas por los golpes propinados supuestamente por su hijo en su domicilio de Narón (A Coruña).

   El joven, detenido horas después de los hechos, está investigado por un delito de homicidio, según ha trasladado este martes el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que pasase a disposición judicial.

   El detenido llegó sobre las 10,00 horas en un furgón de la Policía Nacional a la sede judicial de Ferrol, pero no pasó a disposición judicial hasta el mediodía. Tras decretar la jueza el ingreso en prisión del joven, este ha sido trasladado a los calabozos de la Policía Local de Ferrol y desde allí llevado en un furgón de la Guardia Civil a la prisión provincial de Teixeiro, en Curtis (A Coruña).

   La agresión se produjo en la tarde del pasado domingo en la vivienda del barrio de A Solaina, en Narón, donde vivían el padre y abuela. Según fuentes próximas a la investigación, el invetigado y la víctima iniciaron una fuerte discusión que desencadenó en una «violenta agresión» que herido de gravedad al padre.

   La víctima fue trasladada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y falleció en la tarde del lunes.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles