Proceso de selección para trabajar como veterinaria/o en Suecia

Proceso de selección para trabajar como veterinaria/o en Suecia




Evidensia, en colaboración con EURES España y EURES Suecia ha organizado un proceso de selección para trabajar como veterinaria/o en Suecia que se llevará a cabo en Zaragoza el 18 de mayo.
Evidensia, compañía de atención veterinaria, oferta vacantes en toda Suecia y ofrece el apoyo necesario en los procesos para ejercer en Suecia, así como en el aprendizaje del sueco antes y después de mudarte a este país. Además, te acompañarán en todo el proceso de traslado y a encontrar alojamiento. Existe flexibilidad en las fechas de incorporación.

La jornada laboral es 40 hrs/sem, dependiendo del puesto con turnos de noche y fines de semana.
25 días de vacaciones
Otros beneficios no salariales tales como programas de bienestar, compensaciones y descuentos.<br>Destinatarios: Profesionales con experiencia en animales pequeños, y también especialistas en equinos.
Se valorará especialmente veterinarios/as con experiencia en oncología, odontología, cirugía y emergencias.
Buen nivel de inglés y firme voluntad de aprender sueco.
Necesitamos personas minuciosas y responsables. La comunicación debe ser uno de sus puntos fuertes tanto para relacionarse con los dueños de las mascotas como con el resto de empleados, así generamos un clima de trabajo agradable y abierto.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad