*Programa de Becas Google – Fundae. Certificados de Google a través de Fundae

*Programa de Becas Google – Fundae. Certificados de Google a través de Fundae




Google, con la colaboración de Fundae, ofrece becas que posibilitan la realización de formación gratuita de los siguientes Certificados:

– Soporte de Tecnologías de la Información,
– Análisis de datos,
– Gestión de Proyectos,
– Diseño de Experiencia de Usuario y
– IT Automation with Python.

Se trata de una formación especializada en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral y que tiene como objetivo la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

Todos los certificados estarán en 2022 disponibles en español (vídeos en inglés con subtítulos, cuestionarios y pruebas de evaluación en español), excepto Python que, aunque cuenta con subtítulos en español, los cuestionarios y pruebas de evaluación serán en inglés.

La selección de personas para la remisión de invitaciones a participar en el programa de Becas Google Fundae se hará por orden de llegada de las solicitudes presentadas a través del formulario de solicitud atendiendo a las siguientes cuestiones:

– Se dará prioridad de participación a las personas desempleadas y a las personas afectadas por ERTE o ERE.
– Se tratará de respetar que el porcentaje de participación de mujeres sea, como mínimo, del 50%.

Una vez cumplimentado el formulario, se enviará la invitación a las personas seleccionadas para unirse a programa de becas en la plataforma Coursera.

Los certificados constan de 120 horas de formación que se traducen en un periodo de entre 3 y 6 meses de duración. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno y son 100% online y prácticos. Si el ritmo de trabajo no es el adecuado para finalizar el programa con éxito, se podrá revocar la beca y reasignarla a otra persona.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.fundae.es/trabajadores/Programa_Becas_Google_Fundae

FUENTE: sepe.es

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad