Programa de emprendimiento Growth, para emprendedores de la Región de Murcia
Un programa de apoyo a proyectos emprendedores en su fase de investigación, prototipado, validación técnica, de mercado y de definición de modelo de negocio.
Está formado por un conjunto de formaciones y mentorías enfocadas en la validación técnica, científica y de mercado de la propuesta de negocio.
Se trata de un curso gratuito que se desarrollará en modalidad presencial en UCAM Hitech, con un asesoramiento práctico e individualizado.
Comienza el 29 de mayo y finaliza el 14 de julio. Las clases conjuntas se desarrollarán en formato presencial, los lunes y miércoles de 15:30 a 20:00h, que se complementarán con tutorías individuales semanales según la disponibilidad del tutor y el alumno.
Una actuación financiada por el FSE, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, y la Fundación Incyde, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.<br>Destinatarios: Dirigido a residentes de la Región de Murcia, que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al desarrollo de negocios con valor añadido.
Ver noticia en: www.informajoven.org