Programa de prácticas de la OECD

Programa de prácticas de la OECD




El Programa de prácticas de la OECD está diseñado para convocar alrededor de 500 estudiantes altamente calificados y motivados con diversos antecedentes a la Organización para trabajar en proyectos relacionados con las Orientaciones estratégicas de la OECD y para apoyar las funciones corporativas de la Organización. Su objetivo principal es brindar a los candidatos la oportunidad de mejorar sus habilidades analíticas y técnicas en un entorno internacional.

Descripción del trabajo:
Los candidatos seleccionados realizarán investigaciones y brindarán apoyo a los analistas de políticas en una de las siguientes áreas (lista no exhaustiva): inteligencia artificial, soborno y corrupción, desarrollo, digitalización, economía, educación y habilidades, medio ambiente, género y diversidad, migración internacional , Sanidad, Ciencia y Tecnología, Fiscalidad, Turismo, Comercio y Agricultura, Transporte.

– Investigación, análisis de datos y redacción (preparación de estudios y documentos; llevar a cabo investigaciones y revisiones de material existente; contribuir a la producción de documentos, documentos de trabajo y publicaciones)
– Divulgación (participar en reuniones y seminarios, establecer contactos profesionales y mantener redes, con funcionarios de las administraciones nacionales, investigadores, etc.)
– Los pasantes en apoyo de las funciones corporativas participarán en la organización de eventos, comunicación, presencia en las redes sociales, etc.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3MH9L22

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad