*Programa formativo del Centro Virtual de Formación del Ayuntamiento de Murcia 2022

*Programa formativo del Centro Virtual de Formación del Ayuntamiento de Murcia 2022




El Centro Virtual de Formación inicia su programación para el año 2022 con cursos de aula abierta para desempleados, microcursos, y planes de formación para trabajadores en activo.

Este nuevo catálogo de acciones formativas ONLINE abarca un gran número de sectores y competencias.

Está dirigido tanto a personas desempleadas como en activo.

La nueva programación arrancará el próximo 15 de enero, con la impartición de los microcursos, aunque ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.

Seguirán los planes de formación para trabajadores, que comenzarán el 28 de febrero y en breve también los cursos de Aula Abierta.

Podrás encontrar toda la información necesaria en la web https://murciaemplea.es/formaciononline.php

MICROCURSOS

En la MicroAula encontrarás otro tipo de formación: más corta, más dinámica y más especializada.

Hemos incluido los MICROCURSOS que son cursos de autoformación tutorizada sobre temas muy concretos de interés para las empresas y sus trabajadores/as, para los/as autónomos/as y emprendedores/as, pero también para ayudarte a desarrollar esas competencias personales en las que apoyarte para la búsqueda de empleo.

Para acceder a esta oferta de cursos que te ofrecemos en la MicroAula te pedimos que seas emprendedor/a, autónomo/a, empresario/a o que tu centro de trabajo esté ubicado en el municipio de Murcia.

Si estas desempleado/a solamente tendrás que estar empadronado en el municipio de Murcia.

https://murciaemplea.es/onlinecursos2022.php#microcursos

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad