Programas de Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de Españaen Roma, curso académico 2022-2023

Programas de Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de Españaen Roma, curso académico 2022-2023




Concesión de ayudas en los términos recogidos en los anexos I y II de la convocatoria, para cada uno de los siguientes programas:

Programa de residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos españoles y de la Unión Europea. (Programa ROMA) Anexo I de la convocatoria.

Programa de residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos iberoamericanos (Programa ROMAIB). Anexo II de la convocatoria.

Cuantía total: 828.532,00 Euros.

La dotación de una beca individual se detalla en cada uno de los programas relacionados en los anexos I y II de la convocatoria.

Todos los programas cuentan con una dotación mensual durante el periodo de concesión de la beca, un seguro de asistencia en viaje y un seguro de accidentes. Además, existen otras ayudas determinadas en cada programa de becas que pueden consultarse en los citados anexos.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 8 al 22 de marzo de 2022.

El régimen horario del cómputo de plazos se establecerá de acuerdo con el calendario, fecha y hora oficial publicado en la Sede Electrónica de la AECID. Todos los plazos finalizarán los días especificados a las 13:00:00 horas del registro telemático de la AECID.

MÁS INFORMACIÓN: B.O.E. de 26 de febrero de 2022:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-6003

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/612210<br>Destinatarios: Ciudadanos españoles y de la Unión Europea, y ciudadanos iberoamericanos, que cumplan con los requisitos específicos establecidos para cada programa.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad