Proyecto Vuelta al Mundo, Aventura, Solidaridad, Sostenibilidad y Cultura

Proyecto Vuelta al Mundo, Aventura, Solidaridad, Sostenibilidad y Cultura




Expedición Magallanes-Elcano 2022, La Primera Vuelta al Mundo” es la primera expedición del Proyecto Vuelta al Mundo (VaM). Programa que pretende rescatar el espíritu del Crucero Universitario por el Mediterráneo de 1933 y plasmarlo a través de un viaje con un profundo sentimiento solidario y un despertar a la necesidad de la sostenibilidad. Una experiencia personal y académica en la que se integrarán, entre otros, contenidos educativos, culturales y actividades de aventura.
La edición 2022 se iniciará el 31 de Mayo de 2022 con la publicación de los candidatos seleccionados por parte de las instituciones y la organización tras el proceso de selección publicado en las bases

Los trabajos son individuales, no se aceptarán los realizados en grupo. Cada concursante podrá presentar una sola candidatura. En los trabajos no podrá figurar el nombre del autor, solo se deberá incluir el número de registro de participación que aparece en la Ficha de participación.
<br>Destinatarios: Podrán concursar en Expedición Magallanes-Elcano 2022 jóvenes de nacionalidad o residencia española , portuguesa e iberoamericana nacidos en el año 2003 o entre enero y junio de 2004, que estén cursando enseñanzas universitarias o hayan cursado bachillerato..

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad