Psicólogo/a para viviendas de acogida

Psicólogo/a para viviendas de acogida




La Asociación Columbares es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, aconfesional, intercultural, políticamente independiente, comprometida con el medio ambiente y la sociedad.
La misión de nuestra Asociación es ayudar especialmente a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural, con el fin de promover la inclusión social, la mayor igualdad y solidaridad de nuestra sociedad y la conservación del medio ambiente. Para conseguirlo desarrollamos proyectos educativos, sociales y medio ambientales.

Detalles de la oferta de empleo:
– Cubrir una vacante de psicólogo/a para programas de acogida, cuya función será la de atender a las usuarias de los programas a nivel psicológico.
– Duración de la oferta es de 6 meses prorrogables.
– Estudios: os interesados/as deben tener el grado o licenciatura en psicología y formación complementaria en violencia de género. Se valorará formación complementaria de corte humanista.
– Experiencia: al menos 1 año de experiencia en puesto similar

Más información y envío de candidaturas: [email protected]

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad