PSRM-PSOE critica la «absoluta falta de humanidad y empatía» de PP y Vox con los menores extranjeros no acompañados

PSRM-PSOE critica la «absoluta falta de humanidad y empatía» de PP y Vox con los menores extranjeros no acompañados


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


«Se ponen pulseritas de España, pero a la hora de la verdad muestran su verdadera cara», ha dicho la portavoz regional de los socialistas

MURCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) –

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha denunciado la «absoluta falta de humanidad y empatía con respecto a los menores inmigrantes» por parte de PP y Vox, según informaron fuentes del partido en un comunicado.

«Estamos hablando de menores que están solos sin sus familias, sin sus padres y madres, niños y niñas que se encuentran en una situación de absoluta vulnerabilidad, que se han jugado la vida y que se han enfrentado a situaciones dramáticas», ha afirmado Fernández.

La dirigente socialista ha criticado que PP y Vox «estén demostrando también su falta de solidaridad con Canarias y un absoluto cinismo». «Por justicia y por respeto a los derechos humanos, tenemos que garantizarles una atención digna», ha comentado al respecto.

«Se dan golpes en el pecho hablando de patriotismo y se ponen pulseritas de España, pero a la hora de la verdad muestran su verdadera cara», ha señalado Fernández, que ha subrayado que, a las costas de la Región de Murcia, «como a las de Canarias, llegan cada año migrantes buscando una vida mejor».

Asimismo, ha calificado de «indigno» que PP y Vox se opongan a una reforma de la Ley de Extranjería, que «regule la acogida de estas personas y resuelva esta problemática de forma definitiva».

«Nuestra comunidad autónoma también requiere de la solidaridad del resto del país. El PP y Vox en la Región de Murcia demuestran su hipocresía al pedir a otras comunidades la solidaridad de la que ellos carecen. No tienen escrúpulos», ha concluido.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles